Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

El polémico anuncio de Penélope Cruz



Hola chic@s!!! La actriz Penélope Cruz se ha estrenado como directora y guionista, y lo ha hecho pero bien. Ella y su hermana diseñaron una línea de lencería para la marca Agent Provocateur, y Penélope se encargó de dirigir el anuncio, que no ha dejado indiferente a nadie, incluso se ha retirado de YouTube por infringir los términos de uso. La verdad es que el anuncio es bastante sexista, donde las mujeres juegan un papel de meros objetos, y está lleno de tópicos, como el típico obrero que sueña con mujeres guapas que le seducen en ropa interior. A continuación os dejo un link donde lo podeís ver:  http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1395062/penelope-cruz-anuncio--youtube-censura-su-video-directora/

La cuestión no es que aparezcan las chicas en ropa interior, ya que es un anuncio de eso, sino el papel que tienen ellas en el anuncio, bueno ellas y Miguel Angel, que con las gafas, ese traje y rodeado de mujeres no voy a decir lo que parece... 
En fin, si se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención mis felicitaciones para Penélope Cruz, ya que lo ha conseguido. Porque como dijo Salvador Dalí, "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal".



3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por compartirlo. La vedad q todavía no lo había visto... Mi opinión es que de nuevo se deja a la mujer como un simple objeto sexual...Lo hacen los perfumes.y en general es así en casi todos los anuncios. Lo peor es q las mujeres tmb nos valoramos a través del ojo del hombre y por eso se exhibe a la mujer como algo atractivo a un anuncio q vende algo...a mujeres!! en fin...viva la publicidad!!
    Vaya rollo te he metido! jajaa
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo como seguidora! te invito tmb a pasarte por el mio y seguir en contacto. Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón :))
      Un besoo :))

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo a conseguido que sea éxito y que hablen de el por lo tanto, enhorabuena

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar