Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Teresa Helbig

Hola a tod@s!!! Hoy vengo a hablaros sobre la diseñadora Teresa Helbig. Yo no la conocía hasta que leí una entrevista que le hicieron en la revista ELLE. Me gustó mucho cómo definía sus colecciones y su estilo y las fotos que aparecían de dos de sus vestidos, por lo que no dudé en echar un vistazo por Internet algunas de sus colecciones, y me encantaron. 

Teresa empezó en el mundo de la moda haciendo escaparates, y su salto al diseño fue por mera casualidad; se hizo un vestido con su madre para una boda y gustó a todo el mundo, por lo que decidió hacer una colección para la tienda de una amiga y se vendió. De ahí se empezó a hacer conocida a través del boca a boca, hasta hoy. 
Ella define a la mujer Teresa Helbig como femenina, independiente y que sabe valorar las piezas de autor, artesanales y que cuentan historia. Sus piezas sirven tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, en las que quieres estar cañón pero al mismo tiempo ultra femenina. Y es que la diseñadora deja claro que para ella se puede ser "supersexy" sin dejar de ser femenina. 

A continuación os dejo algunos looks del desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su colección para el otoño-invierno 2013/2014.
Creo que se aprecia perfectamente que son prendas con las que te sientes sexy y cañón, pero sin perder la feminidad. Y con el maquillaje de los ojos en negro y el peinado lo borda. Son piezas sencillas, sin extravagancias, pero cada una tiene algo que la hace especial. 



















Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Besoos y gracias por leerme :D 

1 comentario:

  1. Que pasada de cortes verdad? siempre tan arquitectónicos! me encantan!!

    ResponderEliminar